lunes, 4 de noviembre de 2013

LA ABUELA JARDINERA

 
 
¡En menudo jardín se metió esta abuela! Estupenda visita que nos encantó y nos divirtió muchísmo. La abuela Jazmín entró tarareando una cancioncilla y empezó a llamrnos con nombres muy raros: a Marcos le llamó Romero, a Marta Hierbabuena, a Isabel Amapola, a Jorge Petunia, a Alexis Gardenia, a Adrián Margarita, a Eva Rosa…incluso se dio cuenta de que en ese jardín también había alguna que otra Ortiguilla…
 
Regando las flores de su jardín
¡La abuela hablaba con las flores!
Nos contó que su padre era Apicultor, se encargaba de las abejas, que eran muy amigas de ella. Su madre trabajaba en el huerto, igual que ella, porque le encantaba cuidar de las plantas.  De hecho, traía todos los materiales necesarios para ello: regadera, sombrero de paja, tijeras de podar, spray para los bichos que se quieran comer a las plantas…como los caracoles, que no son sus amigos porque destrozan y se comen las hojas.
Contando cosas de su padre y su madre
Nos enseñó sus materiales
Dándonos consejos

 

¡Fuera caracoles!

 

 
Nos regaló una planta preciosa y nos dio consejos para su cuidado. Después de la visita se quedó allí en el huerto, arreglándolo…

Dice que algunas flores huelen muy bien

Consejos para que la cuidemos


Nos dejó su jarabe para cuando se pusiera malita (medicina de bolitas azules)



¡Te queremos abuela!

El Huerto, su lugar favorito

2 comentarios:

  1. Yo si que me lo pase bien!!!animo a todas las mamis a que lo hagan no se van arrepentir!!perooo que vayan preparadas pq vaya si preguntan jijiji.La verdas seño Mary tienes um jardín maravilloso

    ResponderEliminar