miércoles, 20 de noviembre de 2013

DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO Y DE LA NIÑA

Divertidísimas jornadas lúdicas las que el Ciclo de Educación Infantil organizó para su alumnado. Seis talleres dedicados a seis “artes”, con el objeto de acercar a los niños y a las niñas al conocimiento de su propia cultura: Cine, Arquitectura, Gastronomía, Fotografía, Pintura y Juegos
Tradicionales.
 


 
Para celebrar su día, el “Día Internacional de La Infancia”, nos unimos en el gimnasio para ver una exposición sobre todo lo trabajado en los distintos talleres. Cada tutor y tutora comentó brevemente la experiencia llevada a cabo en su aula, relacionándola, a su vez, con los derechos de los pequeños y pequeñas.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. No hay nada como aprender divirtiéndose. Qué bien se lo pasan. ¡¡ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo aprendieron estupendamente bien a identificar el CÓDIGO QR...ellos, ellas y también yo porque ahora veeooo códigos por toooodas parteeesssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que se les impresiono el codigo QR, lo buscan en todos los articulos y les hacen fotos con el movil para descargarlos, no pueden claro, tengo pendiente bajar la aplicacion. Tuve la suerte de estar con ellos un par de horas en las actividades que realizaron en el patio y me sorprendio lo distinto que se muestran, mucho mas 'CORRECTOS'.

    ResponderEliminar